Intérpretes certificados telefónicos para Entrevistas de Inmigración, Entrevistas con Abogados
Intérpretes certificados telefónicos

Hoy en día, gracias a los avances de los medios de comunicación, es posible comunicarse en tiempo real con un intérprete humano por teléfono que le ayude a transmitir sus inquietudes sin moverse de la casa ni tener que viajar largas distancias en el tránsito.
 
En FIRST STEP TRANSLATIONS CORPORATION, recibimos diariamente cerca de 130 llamadas con solicitudes reales de interpretación telefónica.
Somos el puente comunicativo entre personas cuyo idioma común no es el español o el inglés.
Muchas veces, recibimos llamadas de personas que no han pagado las multas de tránsito y que necesitan llamar al departamento de tránsito local y hacer efectivo el pago de multa porque, por ejemplo, tienen las licencias de conducción suspendidas.
En otros casos, recibimos consultas de personas desesperadas que no saben cómo iniciar el proceso de la llamada al Departamento de Niños y Familias, por ejemplo.
En situaciones legales, los clientes necesitan comunicarse con sus abogados para no tener que viajar desde New York, por ejemplo, hasta Ohio. 
Una llamada hace que usted, por una pequeña parte de lo que le puede costar un boleto o ticket de avión, llenar el tanque de gasolina, dejar de trabajar para viajar hasta el lugar en donde tiene que resolver la situación o conflicto, obtenga soluciones inmediatas y eficaces a precios altamente competitivos.
Hacemos interpretaciones en todos los ámbitos. No nos asusta el tipo de llamada. Respetamos, en la interpretación, el concepto de los interlocutores tal cual fue expresado y sin perder una ínfima parte de la información. SOMOS FIELES AL CONTENIDO.
Maximizar su tiempo es dinero.
Llámenos.
Tenemos planes mensuales a su medida en dependencia del uso que le dé al servicio y de la cantidad de llamadas que desee realizar.

Intérprete por teléfonoIntérpretes humanos por teléfonoIntérpretes telefónicosLa interpretación humana por teléfono

Leave a comment

All comments are moderated before being published